Tuesday, December 19, 2006

Datos Tom DeFalco & Mark Bagley (Editores) Introduccion Apasionante saga de nuestro aracnido amigo en la que tiene que aliarse con un grupo de poderosos superheroes y con Veneno (Venon) para acabar con su enemigo Matanza (Carnage) que en un estado de total descontrol se ha aliado con sus peores enemigos y está destruyendo la ciudad. Descarga http://d.turboupload.com/d/962094/MM1de_7_up_by_Falala.cbr.html
http://d.turboupload.com/d/962731/MM7de_7_up_by_Falala.cbr.html Probe ya estos enlaces: funcionan. Por cuanto, no se. Pero aprovechen. Estos enlaces fueron puestos generosamente por Falala en un foro libre.

Thursday, December 7, 2006

Una historia sobre Eva y el Paraiso

No recuerdo hace cuanto tiempo atras, una amiga en Yahoo, envio esto al grupo. Demas esta decir que que casi fue excomulgada por el grupo. Se le practicaron varios exorcismos, toma de purgantes, apagarle la television en horario de novelas, para que ella tomara conciencia del profundo daño que le hizo a psiquis masculina del grupo. Pero, dejo a vuestro criterio el articulo en cuestion. Si no alcanzan a leerlo bien. Simplemente hagan un click en la imagen para que esta se amplie en otra ventana.

Monday, December 4, 2006

Lo peor de todo, no es estar solo...

Sí...
lo peor de todo, no es estar solo.
Sino, no saber donde ir,
en quien confiar;
o al menos, importarle a alguien.
.
Unknown cat
R.I.P.
( September 2005 - January 2006)
(Q.E.P.D.)

Friday, December 1, 2006

Un hermoso comic

Hace mucho que deambulando por las diferentes paginas de comics, encontre este, en ingles. lo lei. Y desde entonces no he parado de buscarlo en español. Lo encontre en portuguez, polaco...incluso ruso. Pero no, en español hasta ahora. Se trata de 3 animales (we=nosotros) de laboratorio usados experimentalmente como armas. Que ocurre cuando sentimientos de humanidad, lealtad, amistad se entremezclan para crear dolor. La expresividad del dibujante en cada animal, es sorprendente...basta mirar al perro, para leer sus sentimientos.. -Se prepara una pelicula sobre este comic...que ya esta entre los mejores logrados. No por algo se lo encuentra en tantas traducciones y pedidos en el internet. disfrutenlo. Coloco los enlaces, son 3 numeros. Los enlaces puede que duren poco, asi que aprovechen. http://www.4shared.com/file/6759776/43b8df28/01_online.html http://www.4shared.com/file/6759882/c81140c3/02_online.html http://www.4shared.com/file/6759916/1f7c55a4/03_online.html Estos enlaces, y escaneos no me pertenecen, fueron realizados por CRG y colocados por alguien de un foro...Estan en formato RAR...descomprimalos...y encontraran los archivos CBR. . . Recuerden, que para leer comics, tienen que tener instalado el programa CDisplay comic reader que pueden bajar de este enlace http://cdisplay.techknight.com/setup.zip o visitar su pagina web para tener mas detalles (esta en Ingles). http://www.geocities.com/davidayton/CDisplay Y sobretodo, estos archivos estan en formato de compresion RAR para ser leidos con cdisplay comic reader, deben ser colocados en formato CBR; es decir, deben ser cambiadas las extensiones, por ejemplo: la_gatita_feroz.rar por ..... la_gatita_feroz.cbr Lo mismo ocurre con los archivos de images en zip: la_gatita_feroz.zip por..... la_gatita_feroz.cbz -Si notaron, los archivos CBR y CBZ que ustedes pueden encontrar en diferentes sitios de internet...son solo archivos comprimidos de RAR y ZIP, renombrados... Y bajo ese renombre de Cbr ...o ....Cbz, pueden ser usados en CDisplay.