Saturday, January 13, 2007

Hummm...no escribes comentarios?

No tengo un buen dia.... La leche del refrigerador esta amarga.... Mi equipo favorito de Futbol americano perdió....miserablemente, y no jugará el supertason (superbowl). Mi novia esta de mal genio conmigo...Bueno, intento, pero no puedo ser un santo Algunos de los enlaces aca (los mios) fueron cerrados... Mi grupo de libros pelea por niñerias y ego ver quien saco saco a lectura primero un estupido libro...Odio cuando la gente que comparte libros o Comics hace tanto haspaviento o alarde por exlusividad, cuando todo lo que se comparte deberia ser una labor de amor, no de lucro ni ego personal. Si (suspiro), no tengo un buen dia... Mi telefono a medio uso que compre por ahi, no funciona. Y no lei un gran cartel que decia "No se aceptan devoluciones ni cambios" ...y confundi Champoo con crema de enjuague (soy alergico al enjuague). Me toca limpiar la casa y lavar la ropa...grrrr Y tu... te quejas que no tienes un buen dia.... bahhhh

0 comments: