Friday, June 29, 2007

Que leer este fin de semana: Tentaciones...celestiales

Me costo ver la pelicula protagonizada por un gran actor como William Dafoe. Es una lastima que no este en mejores papeles cuando es un muy versatil y expresivo actor de caracter.
Digo me costo porque no pude conseguir la pelicula en español...(de eso hace años), pero mas que nada, fue la polemica tanto del libro como la pelicula lo que me motivo a saber mas del libro.
No niego, me gusta el lado humano del Cristo de Kazantzakis....
El libro describe los ultimos momentos de Jesus antes de su crucificcion y cuando ocurre la cruccificcion el diablo tienta por ultima a Jesus...He aqui el resultado de esa tentacion....
Hermoso libro...disfrutenlo!
ENLACES:
(-me gusta esta version- gracias Nelson Letelier)
otra version:
(Gracias AMDEC)
OTROS LIBROS DE KAZANTZAKIS recomendados (y si pueden comprelos, apoyen a su autor):
-Zorba.
-El pobre de Asis.

0 comments: