Friday, May 25, 2007

Akane Overdrive por Mikan Momokuri

Por consejo de un amigo, decidi leer algo mas que libros este fin de semana. Ayer empece a leer a Akane Overdrive. Y no pare de reir por las situaciones en que se ve envuelto el personaje principal Takashi Amamiya (un muchacho de 19 años), cuando muere accidentalmente cuando no era su hora, y vuelve a la tierra en el cuerpo de una atractiva Akane Hagiwara.
La idea de que, de pronto un muy masculino Amamiya tenga que lidiar con un cuerpo femenino (ahora suyo), y los muchachos que se sienten muy atraidos a él (ella)..lo hacen aun mas divertido.
Aunque AKANE OVERDRIVE muestra muchas escenas adultas, no cae en la vulgaridad...Se inclina en el humor que, lo hace muy divertido. Es una manga mas orientado a publico adulto por sus escenas y tematica. Pero, que recomiendo leer.


Desconozco si existen versiones en Español o los sitios a bajar... Recien empiezo a desempolvar todo lo que guarde en uno de mis discos duros (tengo como 4) sin leer...

AKANE OVERDRIVE es un Manga de 2 volumenes por Mikan Momokuri, (pseudon. de Mizuki Kawashita), el "mangaka" (creador de manga) de Ichigo 100%.

0 comments: